¿Por qué los hombres deberían cuidar su piel?
Share
Algunas personas dicen que a los hombres no les gusta cuidar su piel. Quizás algunos se sientan identificados, pero creemos que hay otro problema más grande: la mayoría no sabe por dónde empezar.
Tener una rutina diaria es esencial para una piel sana. Algunos podrían pensar: "¡El cuidado de la piel es caro!" y puede ser cierto, pero el dinero realmente no marca la diferencia. La clave aquí es el tiempo que inviertes en una buena rutina de cuidado.
Hasta hace poco, este era un mundo que solo las mujeres conocían. Los tiempos están cambiando, y cada día vemos a más hombres interesados en cuidar su piel. Al final del día, tener una rutina facial es tan importante para los hombres como para las mujeres. Entonces, ¿qué estás esperando? No importa en qué nivel estés, principiante o experto; Jander te ofrece una rutina facial básica para obtener una piel saludable y fresca. Sigue estos simples pasos y siéntete mejor que nunca:
- Usa un limpiador facial:
¿Te imaginas nunca llevar tu auto al autolavado? Pues… Lo mismo pasa con tu piel si no la cuidas. El impacto de la contaminación en la ciudad es brutal, por lo que es muy importante que empieces a limpiar tu rostro todas las mañanas y noches para eliminar la contaminación y grasa que se acumulan día a día. Un limpiador facial es vital si buscas beneficios para tu piel.
- Usa crema para el contorno de ojos a diario:
La mayoría de los hombres comienzan a mostrar signos de envejecimiento alrededor de los ojos. Si a eso le sumas una mala noche de sueño o una salida nocturna, prepárate para ver esas líneas aún más acentuadas. Para prevenir o reducir esto, solo necesitas una buena crema para el contorno de ojos. Aplícala día y noche para ayudar a reducir líneas finas, hinchazón, deshidratación y ojeras.
- La hidratación es el mejor amigo del hombre:
Además de lavar tu rostro, lo esencial en cada rutina facial es la hidratación, tanto de día como de noche. Los hombres suelen tener la piel más grasa y retener más sebo de lo normal. Por eso, debes ayudar a retener los aceites esenciales usando una crema hidratante. Tu piel se regenerará fácilmente y se mantendrá suave y saludable. El principal motivo por el que muchos hombres rechazan la hidratación es la sensación pegajosa después de usar una crema. Jander te ofrece una crema ligera que se absorbe al instante. Nadie notará siquiera que la has aplicado.
- Usa protector solar:
El problema con el protector solar es que la mayoría de los hombres no lo usan, pero deberían. La protección solar ayuda a prevenir signos de envejecimiento. Aunque no lo creas, es cierto. Los rayos ultravioleta del sol pueden causar daños permanentes en tu piel, acelerando las arrugas y líneas finas. Es muy importante usar protector solar todos los días para evitar que esto ocurra.